Nadie Será Dejado Atrás

Nadie Será Dejado Atrás: Esclarecimiento de las Profecías de los “Últimos Tiempos” separa los hechos de la ficción por medio de un estudio de profecías bíblicas en su contexto. David Vaughn Elliott respetuosamente examina el punto de vista profético que es la base de la serie “Dejado Atrás,” claramente demostrando que muchas de las profecías declaradas como profecías de los últimos tiempos en verdad ya han sido cumplidas maravillosamente en la historia.

 

Acerca Del Autor

David_Vaughn_Elliott

David fue ordenado ministro cristiano por la iglesia de Cristo en Hicksville, Nueva York, en el año 1953; y en el año 1977 fue ordenado evangelista para América Central por la iglesia de Cristo en Northborough, Massachusetts. Durante su ministerio de mitad de siglo, David estableció iglesias en la Ciudad de Nueva York, y en El Salvador, Puerto Rico, y Guatemala. Ha predicado varias series de sermones y enseñado clases avanzadas sobre la profecía bíblica en Nueva York, Massachusetts, Carolina del Norte, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, y Bielorrusia.

David estuvo casado con Margarita por 64 años. Ella se fue con el Señor en septiembre de 2015, dejando 4 hijos, 13 nietos, y 18 bisnietos.

Pare más información sobre este libro:        http://nadieseradejadoatras.homestead.com/index.html

 

Anuncios

First blog post

Este Blog es dedicado a los maravillosos hermanos de La Iglesia de Cristo en Winter Park, Raul De Leon, Nancy Diaz, Evelyn Rosario, Marta Fernandez, Luis C Vera, Russell Driver, Pablo Peralta, Jaffet J Perez, Willy Martinez, Lino Rodriguez  y muchos otros mas.